Facts About crecimiento integral de la iglesia Revealed

Mientras el hablar sobre el tema de la espiritualidad sin duda ha aumentado en los últimos años, la historia registra una variedad de viajes espirituales y actividades religiosas que se extiende durante muchos milenios.

Evalúa si hay algún aviso donde puedas cambiar la letra o una porción de este. De esta manera puedes actualizar el mensaje de manera typical y comunicar futuros eventos o temas especiales para la iglesia.

Las iglesias crecientes establecen sus prioridades de acuerdo con el orden bíblico: buena relación con Dios, buena relación en el hogar y la iglesia en general, y el compromiso con la obra de la iglesia. En la tarea de la iglesia, la evangelización viene primero, y luego viene la obra social.

En términos precisos se puede afirmar que, partiendo del hecho de que católicos y evangélicos son cristianos y tienen a Jesús como el centro de su fe, aunque difieran en las liturgias, esa encuesta de Latinobarómetro confirma que América Latina sigue siendo un continente lleno de fe, con una población mayoritariamente cristiana y que cree en su iglesias.

Y tenemos a mano las cifras que lo demuestran. La deserción de tantas personas de la iglesia es muestra de un grave problema en nuestra forma de evangelizar. El afán por las 'decisiones por Cristo' probablemente nace de la website carne - nosotros queremos ver números, y fileácilmente aseguramos a las personas que 'recibieron a Cristo' a pesar de que su vida no lo muestre. En cambio, Jesucristo envió su iglesia a hacer discípulos

Como puede ver, la clave para convertirse en una iglesia floreciente es hacer planes específicos y seguirlos. No debe haber muchas cosas pasando regularmente que carece de un proceso intencional.

Los animales “limpios” simbolizando a los judíos, y los animales “inmundos” simbolizando a los gentiles, fueron declarados ambos “limpios” por Dios a través de la muerte sacrificial de Cristo.

Generalmente hay reticencia entre nosotros en cuanto a hablar la verdad en amor, porque tenemos miedo a la respuesta de la otra persona. Pero la Biblia también nos llama a reprender y confrontarnos unos a otros.39 Sin reproche y confrontación, el pecado frecuentemente traza su propio curso silenciosamente hasta que explota un efecto devastador.

Cuando usted es capaz de hacer esas dos cosas, usted encontrará que el crecimiento se convierte en un subproducto natural.

Asegúamount de que los invitados se sientan genuinamente apreciados, bienvenidos y que sus preguntas sean respondidas. Esto NO quiere decir hacer que se levanten durante el servicio u otras cosas socialmente raras como esa. (Mira el punto 2 más arriba)

Si estas en la iglesia seven noches a la semana, no puedes ser amigo de no cristianos. Entonces recorta algunas noches y ve y vive la misión.

El Plan de Dios es para todos. No es sólo para los judíos. Pero no sólo se refiere a idiomas de sus países de origen sino a hablar en el lenguaje que cada persona entiende. ¿Estamos usando otros “lenguajes” para llegar a la gente?

Hola Rafael, porque los enlaces no estaban actualizados, y por falta de tiempo para revisar nuevamente cada uno y corregir los connection rotos; hemos preferido quitarlos provisionalmente. Si en algún momento podemos hacer algo más completo, lo haremos con mucho gusto. Me gustaMe gusta